Canteca de Macao - Agua pa la tierra



























Nuestros amigos de Canteca de Macao sacan nuevo disco, el tercero de su carrera. En el podemos ver su evolución y madurez músical, de la fuerza y la rabía fiestera de los primeros años de Canteca llegamos ahora a una música mucho más elaborada y compleja con mucha más miga y enjundía.
Nuestros Cantecos se hacen mayores y lo hacen de la mejor de las maneras.
Esto es lo que han dicho en su web:
"Hace ya casi tres meses que tenemos el “master” de “Agua pa’ la Tierra” en nuestras manos, quemándonos, queriendo que todo el mundo lo escuche. Much@s ya habéis escuchado una buena parte del disco en Myspace y en esta página (más de 150.000 reproducciones de los nuevos temas), aprovechamos la oportunidad para daros las gracias, un ¡ole! por vosotr@s.
Desde hoy, martes 20 de octubre, podéis descargar íntegramente (y gratuitamente) “Agua pa la Tierra”. 12 canciones que esperamos os gusten tanto como a nosotr@s."

Descargaros el disco aquí

¡Volvemos a la carga! Una docenita de novedades producidas por Fernando Illán y grabadas en los estudios Sonoland de Coslada, Madriz. Un año de trabajo minucioso que estamos convencidos os va a gustar.
Agua pa la tierra

01 - Música
02 - Se va y no vuelve
03 - Vida de carretera
04 - Green yin
05 - Caños
06 - Agatea
07 - Madrizz
08 - Paco
09 - Jazzmin
10 - El atonte del vino
11 - Asi es la vida
12 - La lumbre

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares