Discos, Música y Reflexiones



Discos, música y reflexiones, será un programa en el que semana tras semana analizaremos el disco de un grupo o cantante. A lo largo de la hora de duración de nuestro programa, pondremos todas, o casi todas las canciones del disco, y algunas otras de la misma banda, que precedieran a la obra que analicemos o bien que fueran inmediatamente posteriores a su lanzamiento.
Entre canción y canción os hablaremos del tema que vayamos a escuchar y aprovecharemos para contaros alguna que otra anécdota que pueda resultar interesante del grupo que nos ocupe cada semana.
Buscaremos evidentemente ir más allá de la música, intentando reflexionar sobre la importancia del álbum en cuestión dentro de la trayectoria del artista y analizando las circunstancias que rodearon a la grabación y lanzamiento de la obra.
La forma de escuchar y disfrutar la música que proponemos desde Discos, música y reflexiones, de prestar atención al álbum al completo, yendo más allá de los singles comerciales, estriba en descubrir pequeñas joyas ocultas que la mayoría de los discos guardan. Intentaremos sacar a la luz esas obras magistrales, que quizás hubieran merecido un plano más principal en su día.
Esta es la síntesis de lo que todas las semanas podreis encontrar en Discos, música y reflexiones. Confío en que sea de vuestro agrado y que habitualmente nos acompañeis en estos viajes de una hora que realizaremos a los mundos que han creado los grandes grupos y bandas de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares