Estrenos y novedades para la próxima semana




A partir del próximo miércoles la RUAH estrena nuevo programa en la parrilla. Su nombre es Discos música y reflexiones, y sonará de 22 a 23 horas. El programa tratará cada semana de un disco distinto, del que partirá para analizar la trayectoria del grupo y las canciones que incluyen en él, pero Victor Prats, su autor, podrá explicarlo mejor en el post que ha escrito.

Os adelantamos el post que refuerza el primer programa.

Tambien anunciamos los nuevos cursos y jornadas de radio, al que le dedicaremos un post completo. Por ahora solo anuncio que serán del 30 de noviembre al 10 de diciembre y que teneis el correo de cursos.ruah (arroba ) gmail.com para apuntaros.


En otro orden de elementos, estamos trabajando para poder ofrecer la repetición de vuestros programas favoritos por la mañana y de madrugada, es seguro que a partir del miércoles ya lo podais disfrutar en la parrilla que estamos retocando.

Y proximamente os informaremos del nuevo informativo que sonará por las mañanas. Esperamos vuestras opiniones (y críticas).

Comentarios

  1. Excelentes noticias lo de la repetición de programas¡¡¡

    Y tampoco me perdere el gran estreno

    ResponderEliminar
  2. A pocos minutos del estreno, aquí estamos esperando con mucha ilusión. Espero que el trabajo que realizamos entre Daniel y yo os guste.

    Saludos y forza RUAH!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares