Discos, música y reflexiones entrevista a Oberón


Siguiendo con nuestra dinámica de intercalar las revisiones de discos de los grandes clásicos del pop/rock internacional, de vez en cuando tenemos ocasión de hacer algo distinto cuando abordamos el trabajo de una banda nacional, entrevistando al grupo en cuestión, siempre y cuando éste se deje (no en todos los casos es así).


Este miércoles a las 22.00h y en las redifusiones habituales de “Discos, música y reflexiones” (para más información, consultar parrilla), contaremos con la presencia de Kike López, cantante del grupo Oberón. Estamos en condiciones de pronosticar que esta banda natural de Alfacar (Granada), serán una de las formaciones que darán que hablar en los próximos años.

Durante la hora que durará nuestro programa, hablaremos con Kike sobre la obra de debut de Oberón, que es el maravilloso disco “Meridiano Cero”, la génesis, pasado, presente y proyectos futuros de la banda, y también sobre los logros conseguidos hasta la fecha por la formación, que no son pocos (varios premios y concursos ganados). Como no, y sin perder la esencia principal de nuestro programa, podremos escuchar varias de las canciones que forman parte del álbum, para que ustedes lo conozcan.

Confiando en que les guste, les dejamos un adelanto en forma de la última canción de “Meridiano Cero”, titulada “Tirado en los bares” (que debido al ajuste a la hora de duración del programa, no se podrá emitir completa en antena) y un simpático saludo por parte del cantante de Oberón Kike López a todos los oyentes de RUAH. Que ustedes lo disfruten.






Comentarios

Entradas populares