Discos, música y reflexiones entrevista a Amistades Peligrosas


Discos, música y reflexiones” llega al final de su 1ª temporada. Desde comienzos de noviembre, han sido un total de 24 programas, contando con el que emitiremos este miércoles 30 de junio a las 22.00h, a través de los cuáles hemos repasado algunos de los discos más interesantes, a nuestro juicio, de la historia de la música moderna. En algunas ocasiones, hemos contado con la participación de algún componente de la banda protagonista del disco que nos ocupaba. Grupos como Second, Dr. Sapo u Oberón han sido muestra de ello.

Precisamente, para este último programa, hemos guardado el plato fuerte. Para mi ha sido un honor poder contar en la última edición de nuestra 1ª temporada en RUAH con la presencia a través del teléfono de Alberto Comesaña, que junto a Cristina del Valle daba forma a Amistades Peligrosas.
Con Alberto compartimos algunos minutos más de la hora habitual de duración de nuestro espacio, permitiéndonos confeccionar un bonito programa, con buenas canciones, pertenecientes al disco “La Profecía”, y con una entrevista muy interesante que no tiene desperdicio, se lo aseguro.

Personalmente ha sido muy especial disponer de la compañía de Alberto Comesaña, en representación de Amistades Peligrosas, para cerrar la 1ª temporada en antena de nuestro programa. Amistades Peligrosas es un grupo que desde siempre me gustó. Entrevistar a Alberto ha sido una experiencia muy agradable, ya que en todo momento Comesaña se mostró simpático, distendido y amable.

Con Alberto Comesaña analizamos el disco “La Profecía” de 1996, con el que Amistades Peligrosas se situó en su día nuevamente en lo más alto del panorama pop español. Igualmente charlamos con él sobre otros momentos del grupo, los problemas o conflictos que surgieron entre Cristina y él a lo largo de su trayectoria, y también del presente de Alberto en Nuevas Amistades junto a Yolanda Yone y su participación en el espectáculo “Pop Tour” junto a otras bandas míticas de la historia del pop de nuestro país.

Espero que el programa que podrán escuchar este miércoles 30 de junio a las 22.00h sea de su agrado. Nos volveremos a ver en septiembre con más sorpresas de este estilo (o al menos eso intentaré y espero conseguirlas). Quisiera agradecer en estas últimas líneas a Alberto Comesaña su buena disposición y su presencia en nuestro espacio, como invitado estelar de nuestro último programa. Para terminar, y como suelo decir al final de nuestro espacio: hasta finales de septiembre, sean buenos y disfruten de la música.

Comentarios

  1. alguien puede subir esta entrevista de amistades peligrosas online?? es un grupo muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Cacola, en la web del programa: http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com/ encontrarás más información y el programa para escucharlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cacola, esta misma semana subiremos el audio del programa al servidor de ivoox en nuestro perfil; lo más probable es que lo haga mañana. No obstante, creo que esta tarde a las 19.00h en nuestra repetición habitual podrás escuchar su redifusión.

    A lo largo de los próximos 7 días tendrás disponible el archivo "Dmr 1-24" en http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com en el reproductor del lateral izquierdo del blog de ivoox. Espero que te guste cuando lo escuches.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares