Encuentro de las radios universitarias españolas en Baeza

Con motivo de los cursos organizados por la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza, se está realizando en esta ciudad andaluza el curso; 'Ondas en las universidades: radios universitarias como servicios ciudadanos de comunicación'.
En este marco incomparable se están sentando las bases de lo que debe ser una radio universitaria, ya que en general todas hemos nacido con unos fines y objetivos parecidos. Este curso debe servir como continuación de la labor que se retomó en el congreso organizado en nuestra ciudad  y que no es otra que plantear la naturaleza de las radios de las universidades, para que crezcan como una alternativa a los medios comerciales donde la inclusión de contenidos culturales, ciéntíficos y pedagógicos cada vez es más complicado.

Así se manifiestan los expertos y los organizadores del curso en una entrevista realizada por Europapress donde queda reflejado el espíritu, la ilusión y el trabajo de todas las personas que están involucradas en las radios universitarias españolas.

Desde la Radio Universitaria de Alcalá de Henares, felicitamos a la organización de este curso y esperamos que todo el trabajo realizado consiga su objetivo, para que juntos consigamos crear el conducto ideal para la divulgación del conocimiento  y una plataforma alternativa para  esta sociedad necesitada de unos medios culturales reconocidos.

Comentarios

Entradas populares