La RUAH triunfa en los Premios 20 Blogs



Tras dos años de vida y en el comienzo de mi tercera temporada de radio, puedo anunciar que he sido proclamado ganador de los Premios 20 Blogs en la categoría de Música, además de quedar 5º en la clasificación general todo ello con un total de 104 votos.
También destcar el papel de la RUAH en el concurso con un meritorio tercer puesto en música del gran Abacab y su blog Discos, Música y Reflexiones que consiguio 32 votos.
Por último la entrevista que el gran Emilio Sánchez me hizo para EL Diario de Alcalá y que también he colgado en este post.
Como podeís ver en la foto, mi amigo Sergio ganador del concurso en viajes, mi amiga Ana autora de las fotos (no confundir con Anabailarina autora del logo del programa) y yo vestimos las camisetas de 10 historias 10 canciones, sobre las que ya daré más información acerca de como conseguirlas. Gracias¡¡¡¡

Entrevista en El Diario de Alcalá

Cuelgo aquí la entrevista a 10 historias 10 canciones que me realizó el gran Emilio Sánchez para El Diario de Alcalá. La entrevista salió a toda pagina en el peridódico alcalaino en la edición del lunes, espero que os guste.
Entrevista en El Diario de Alcalá

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares