"David Otero" El pescao visitará TU RINCÓN de RUAH

. El Pescao, todo un especial. Tú mismo puedes ayudarnos y enviarnos tus preguntas.

Estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros. Necesitamos vuestra colaboración porque muy pronto va a visitarnos una persona muy especial.
Si os gustó la entrevista que hicimos el pasado mes de julio a David Otero no os podéis perder lo que estamos preparando. “El Pescao” vuelve a salir del agua pero esta vez para visitar nuestro estudio de la RUAH, sí como lo lees, en unos días David Otero estará en nuestro estudio para grabar un especial que podréis escuchar muy pronto.
¿Te sientes emocionado/a, entusiamado/a, ilusionado/a?… ¿se te ocurren mil preguntas que te gustaría que tuvieran respuesta?… ¡no lo pienses más! Mandanos un email a nuestra dirección de correo electrónico (ruah.turincon@gmail.com) poniendo en el asunto “Pregunta a El Pescao” con tu nombre y número de teléfono de contacto. ¿Y el teléfono de contacto para qué? Pues porque si tu pregunta es la más original podrás realizarsela por teléfono tú mismo/a. “Tu Rincón” te ofrece la posibilidad de hablar con David así que no las desperdicies, mandanos tus preguntas por correo electrónico hoy mismo, sólo hay de plazo hasta el domingo 7 de noviembre. ¡Date prisa!

Permanecer atentos a nuestro programa, y a la RUAH. Muy pronto vais a descubrir cuándo escuchar el especial que “Tu Rincón” va a realizar de “El Pescao” una hora entera para profundizar en el nuevo trabajo de David Otero “Nada Lógico”. Un programa que no va a dejarte indeferente, una entrevista en la que descubrir todo sobre “El Pescao”. ¡No te lo puedes perder!
Te esperamos este miércoles en “Tu Rincón” de 5 a 6… os daremos más detalles.
Un saludo, nos escuchamos.



Comentarios

Entradas populares