VIAJEROS ERRANTES, MIÉRCOLES A LAS 21H EN RUAH

Desde la RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares), presentamos una nueva iniciativa... Viajar desde la radio.

No hay mejor manera de conocer nuevas ciudades que visitándolas, y para ello queremos presentaros cada semana una nueva ciudad del mundo, para animar a todo el mundo a visitar nuevos lugares. Cada semana contaremos con la ayuda de invitados que hayan estado en la ciudad a tratar, para así conocer cada ciudad desde una manera práctica y divertida, ya que nos contarán cada semana las distintas experiencias y anécdotas que hayan vivido durante su estancia en la ciudad que tratemos. Podreis conocer desde capitales mundialmente conocidas a ciudades menos populares, pero todas ellas con su encanto y ese "no se qué" que las haga diferentes.


El equipo de Viajeros Errantes lo formamos dos personas, y cada semana visitarán los estudios de la RUAH gente de erasmus, amigos, etc. que nos puedan dar a conocer las distintas ciudades.

Analizaremos brevemente los aspectos más globales de la ciudad para después adentrarnos en las entrevistas más entretenidas y atractivas. Esperamos hacer más amenas las noches de los miércoles con la ayuda de todos vosotros.

Podrás escucharnos los MIÉRCOLES DE 21 A 22h, en http://www.ruah.es/online.html o en la 107.4 de la FM.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este blog, del email viajeroserrantes@gmail.com o bien en nuestra página de facebook "Viajeros Errantes (RUAH)"

Y no olvideis que uno no es de donde nace, sino del lugar donde siempre quiere volver.

Muchas gracias, y un saludo, viajeros!

Comentarios

Entradas populares