RUAH les desea un feliz año 2011

Este pasado jueves 30 de diciembre, varios compañeros que componemos la familia de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares tuvimos la suerte de poder reunirnos en nuestros estudios centrales para poder brindar por el año nuevo. Fue una gran tarde/noche, en la que además de comer, reír y beber, pudimos varios participar en el programa en directo ciento y la madre de Cualquier Día.

No estuvimos todos los que somos, pero aún así conseguimos reunirnos representantes de programas como el citado “Cualquier Día”, “10 Historias 10 Canciones”, “Sultanes Del Swing”, “No Es Nuestra Primera Vez”, “Tu Rincón”, “Discos, Música Y Reflexiones”, “La Furgo”, “Viajeros Errantes” y nuestros técnicos Kike Neri y el anterior técnico Daniel Fernández, entre otros.

En la parte superior de este artículo les hemos dejado nuestra personal tarjeta de felicitación de este nuevo año 2011, con una foto de todo el equipo de RUAH que nos congregamos. A todos los radioyentes de Radio Universitaria de Alcalá de Henares queremos desearles que este 2011 les traiga muchas cosas buenas y que podamos seguir contando con su amable atención en nuestras emisiones.

Texto redactado por Víctor Prats, de “Discos, música y reflexiones”

Comentarios

Entradas populares