¡¡¡QUE TE DEN POR EL FÚTBOL regala entradas!!!

¡A por la Copa! Así se titula el programa de hoy martes día 10 de mayo de QUE TE DEN POR EL FÚTBOL. Todos y cada uno de los programas que hemos realizado han tenido un denominador común, la RSD Alcalá. Llevamos mucho tiempo siguiendo los pasos del equipo rojillo, y, hoy a falta de una jornada para que concluya la liga regular, estamos en Copa del Rey. Sólo se necesita 1 punto en el partido de este domingo, y la R.S.D. Alcalá y la RUAH te invitan a vivir en el estadio municipal de El Val la fiesta de la Copa.

Y es que la RSD Alcalá pone a la venta entradas a 6€ con la intención de llenar el Val...de aficionados, y de REGALOS!! Porque con la compra de una entrada (os recuerdo, 6€), podréis disfrutar de regalos como entradas para partidos de la próxima temporada e incluso pases de temporada.
Se quiere conseguir dar el mayor apoyo a unos jugadores y a un cuerpo técnico que lo han dado todo por esta camiseta, con todos los problemas que han tenido. Estos tíos se merecen que el Estadio esté a rebosar el próximo domingo.

¿Cómo colabora la RUAH?
Con el programa especial que tenemos preparado, con jugadores y representantes de la RSD Alcalá presentes en el estudio, y con cuñas promocionales en la radio durante toda la semana.
Además, Que te den por el Fútbol regala 10 entradas dobles.


¿Qué hay que hacer? ¡MUY FÁCIL! Durante las 2 horas que dura hoy Que te den por el Fútbol (de 6 a 8 de la tarde) acércate a la sede de la Radio (en CRUSA, al lado del Nívola), con los colores rojillos, y te llevarás 2 entradas para vivir la fiesta de la COPA!! Así de fácil y sencillo!!



¡ AYUDA A LA R.S.D. ALCALÁ! ¡ TE NECESITAMOS A TÍ!

Comentarios

Entradas populares