ÑGAMERS del 6 al 9 de julio

Del 6 al 9 de Julio ÑGamers. El primer torneo multigaming de consolas nacional atraerá a Cuenca a los mejores videojugadores del mundo.

 Con el apoyo de su Patronato de Turismo, Cuenca se va a convertir, del 6 a 9 de julio en la meca de los e-sports reuniendo a los aficionados para disfrutar a lo grande de la competición en vivo. El Torneo se disputará sobre los siete videojuegos de más éxito en la actualidad: Fifa 11, Super Street Fighter IV,  Tekken 6, Smash Bros Brawl, Smash Bros Melee, Pokèmon y Call of Duty Black Ops. 
Premios en metálico y diversión
Hay nada menos que 10.000 euros en juego para el primer, segundo y  tercer clasificado de cada categoría. El torneo quiere ser mucho más que fría y calculadora competición: nadie va a quedar eliminado después de la primera, ni de la segunda, ni de la tercera partida. Además el recinto ofrece en 2.500 metros cuadrados muchas otras posibilidades de diversión entre demos, free play, conferencias, ruedas de prensa, vídeos, conciertos y actividades lúdicas. La ciudad de Cuenca está volcada en dar oportunidades a los gamer para que salgan a conocer y disfrutar de sus excelencias.

La RUAH pone a tu disposición 10 entradas gratuitas para que disfrutes de esta fiesta del videojuego. Para conseguir las tuyas, escríbenos a becario.ruah@gmail.com y contactaremos contigo para hacerte entrega del regalo cortesía de la RUAH y la organización de ÑGAMERS.

Comentarios

Entradas populares