El jueves en Cualquier Día ; Ciudades Kyosei,¿La participación del futuro?

 
Después de lo vivido en los últimos meses con los movimientos sociales, como las primeras manifestaciones de Democracia Real ya! Después el movimiento 15- M y más tarde las Asambleas de barrio.  Algunas personas son de la opinión, de  que a la ciudadanía le faltan herramientas para transmitir sus mensajes, organizar estos o articularlos, y  lo que es más importante comunicarlos de manera directa y sin intermediarios al resto de la sociedad.
 
Hablaremos en CKD de una de estas herramientas que pretende abrirse camino y que está todavía en proceso de creación. El proyecto se llama Ciudades Kyosei. Kyosei  podría traducirse como simbiótico , por lo que estaríamos hablando de un proyecto que pretende crear ciudades  o relaciones de ciudadanos que colaboran en pos de un bien común.  

Tendremos en nuestro programa mediante conexión telefónica a Pedro Prieto-Martín, presidente y fundador de la Asociación Ciudades Kyosei y el responsable de la coordinación de todos sus proyectos.
 
Si quieres saber más sobre este interesante proyecto pásate por las ondas de la RUAH este jueves a las 20:00 y de paso quédate para oír hablar de ciencia, tecnología o medioambiente, aderezado con un poco de humor y disposición al entretenimiento. 

No te lo pierdas y si es así, permanece atento al blog de Cualquier Día, por que colgaremos la entrevista.

Comentarios

Entradas populares