ODYSSEY ATERRIZA EN LA RUAH


Odyssey, programa de radio de rock y metal se ha estrenado este mes de septiembre en la RUAH. Después de una larga andadura por las ondas, David Peñuelas nos trae a esta radio universitaria un programa diferente, con buena música, entrevistas a grupos míticos, presentaciones de nuevos discos y trabajos y un largo etcétera.

Todos los lunes a las 22:00, en riguroso directo, comenzará a emitirse una nueva entrega de Odyssey. Future World de Hellowen, su sintonía de inicio, servirá de pistoletazo de salida para una sucesión de temas relacionados con el mundo del rock y del metal, intercalados todos ellos con las presentaciones de David Peñuelas y coloquios con sus colaboradores. A todo ello hay que sumarle las entrevistas que nos ofrecerán concedidas por diversos componentes de grupos nacionales.

Si te gusta el rock y el metal, Odyssey es tu programa y te esperamos todos los lunes de 22:00 a 00:00 en la RUAH. 

Para más información visitad http://radiodyssey.blogspot.com/ y ahí podreis encontrar todas las novedades. Y si lo que buscais es el último single de David Bustamante, os aseguro que os habeis equivocado de programa.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares