Boletín Semanal de la Oficina Cooperación Solidaria de la UAH

RESUMEN DEL BOLETÍN SEMANAL VOLUNTARIOSUAH.
Como cada semana os acercamos el boletín que cada semana nos ofrece la Oficina de Cooperación y Solidaridad de la UAH sobre las ofertas de voluntariado de su organización e información sobre temas interesantes sobre solidaridad, concienciación social y ciudadana.



ESTA SEMANA:
 - Abierto el plazo para inscribirse en el Programa de Voluntariado Universitario en Universidades Latinoamericanas. El plazo finaliza el 16 de abril. El voluntariado tendría lugar de junio a diciembre y se cubren los gastos de viaje, manutención y alojamiento. El puesto que ha salido esta año para la UAH es el de Ingeniero ambiental para el manejo de agua potable y desechos sólidos.

- Recordamos que el 6 de abril finaliza el plazo para apuntarse al curso de Formación Básica en Voluntariado y comentar un poco la situación del voluntariado en España a partir de un artículo publicado en El Pais.

- Comentar diferentes actividades que hay para esta semana como es el concurso “Comunica que no es poco”, participar en la Hora del Planeta con WWF Spain  y oportunidades de voluntariado.


Comentarios

Entradas populares