JAZZ EN ALCALÁ, CON CUARTETO DE TRES, ENTREVISTADOS EN NENPV


Sólo con decir que no echamos de menos “el instrumento de César”, queda bastante claro que  el concierto de “Cuarteto de
Tres" fue todo un éxito.


Una vez más se nos había citado el Jueves  en el Café Continental,  para un nuevo concierto RUAH, que ya apuntaba maneras por lo que los componentes del grupo nos había contado en la tarde que compartimos en nuestro programa 56.




Durante la entrevista escuchamos varios de sus temas, grabados en en directo en uno de sus últimos conciertos, y junto a la gran introducción que este trio-cuarteto nos hizo en el mundo del Jazz, no pudimos hacer otra cosa que ir al concierto para seguir disfrutando de su música.


Siendo en este local, ya nos podíamos imaginar la sensación de intimidad y cercanía que se iba a sentir, y desde luego estos grandes músicos hicieron florecer esa sensación.

Darío Guibert , Luis Miguel Segurado, y Félix Oviedo llevan bajo el brazo años de formación musical y los aprovecharon de maravilla.  Una gozada señores.

¿En otra sala y con un público no sería lo mismo? Mentira.  Estos fenómenos nos comentaron en la entrevista que a veces se sentían más perdidos si la acústica del local no era buena. Que les costaba más escucharse. Desde luego si en este concierto, o en el segundo que dieron el sábado en la Gatera, tuvieron algún problema, lo resolvieron a la perfección. Consiguieron un resultado hiptónico, del que como diría “El Luisma” o cualquier otro buen notario: doy fe. 

Fue nuestra primera vez en el jazz...eseperos que la primera de muchas.




Comentarios

Entradas populares