Congreso sobre cultura escrita en la UAH

Desde el miércoles 6 de junio hasta el viernes 8 tendrá lugar en la sala de conferencias internacionales del Rectorado de la UAH el X Congreso Internacional de Historia de la Cultura Escrita: Espacios y formas de la escritura epistolar en el área Romántica del siglo XIV al XX.
Este congreso será multidisciplinar, internacional y cubrirá todas las épocas y clases sociales.

Para conocer algo más sobre este congreso y la cultura escrita hemos entrevistado a los profesores Antonio Castillo y Verónica Sierra, quienes nos explicarán por qué fueron, han sido y son tan importantes las cartas para conocer nuestra historia. Puedes escuchar el programa todos los días a las 10 de la mañana. Si justo no estás en casa o no vas a poder, aquí podrás escuchar el programa.


Dentro de los eventos del congreso el próximo miércoles a las 20:30 tendrá lugar un concierto titulado Antonio Machado:Su voz y su mirada. Tendrá lugar en el Aula de música, en la calle colegios 10. A continuación teneis la cuña.


Además, hasta el 17 de junio se puede disfrutar en la Biblioteca Nacional de la exposición y ciclo de conferencias “Me alegraré que al recibo de ésta”. Cinco siglos escribiendo cartas.  

Más información


Grafosfera, bitácora sobre cultura escrita. 
Información en la agenda de la UAH 

Comentarios

Entradas populares