Llega la RUAHCOPA!!!

Como ya viene siendo tradición cada vez que se acerca un acontecimiento futbolístico de máxima importancia, la RUAH vuelve a montarla!

Un mes de abril de 2008 venía a este mundo la Radio Universtaria de Alcalá de Henares. Apenas un par de meses más tarde, un grupo de locos se lanzaban a la aventura: ¡Vamos a retransmitir la Eurocopa de Austria y Suiza!  Como nadie dió una razón convincente para no hacerlo, nació la primera RUAHCopa! La aventura continuó hasta esa ya mítica final con el 1-0 ante Alemania (Torres).

Dos años después, y visto el resultado del debut, el mismo grupo al que comenzaban a sumarse amigos, volvió a retransmitir el histórico Mundial de RUAHfrica - sic - aumentando la leyenda de una selección nacional que no tiene visos de empeorar mucho en próximas ediciones...

Eston son los sonidos de la final ante Holanda, lo que se vivió en los estudios de la RUAH aquel 11 de Julio de 2010:
 
1ª Parte: Ir a descargar

2ª Parte, prórroga y celebración: Ir a descargar

Y como no, amigos...VAMOS A RETRANSMITIR esta ilusionante Eurocopa de Ucrania y Polonia! Desde el domingo 10 de Junio con el debut ante Italia, hasta que el Dios del Fútbol nos permita soñar!

Con Dani Martin a la cabeza de la producción, Dani Fernández, Kike Neri, Iñaki Ferrer, Adolfo García, Victor Hugo Salamanca, Dani Clemente, y Vito González en la dirección, os aseguramos la máxima ilusión y emoción desde el primer día.

No te vayas a perder nuestra RUAHCOPA!!!!! 

¡¡¡¡¡VAMOS A HACER HISTORIA!!!!!

Comentarios

Entradas populares