Universijazz Alcalá 2012

La RUAH os acerca de la mano del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales al festival Universijazz Alcalá 2012. Haremos programación especial con dos programas donde desgranaremos lo mejor de esta cita anual con el jazz. Además sorteamos esta semana un abono para el festival entre todas las personas que nos dejen en nuestro Facebook y Twitter su opinión sobre el mejor disco de jazz de la historia.




-jueves 28 de junio, 22:00 h.
Jon Urrutia Cuarteto
Patio de Santo Tomás de Villanueva
Colegio Mayor de San Ildefonso
Rectorado de la Universidad de Alcalá
(Plaza de San Diego, s/n.).

-viernes 6 de julio, 22:00 h.
Kind of Cai
Colegio de los Basilios
Aula de Música de la Universidad de Alcalá
C/ Colegios, 10.

-viernes 13 de julio, 22:00 h.
O'Sister!
Colegio de los Basilios
Aula de Música de la Universidad de Alcalá
C/ Colegios, 10.

La entrada a los conciertos tiene un precio simbólico de 2 EUR, pudiendo adquirirse un abono para los tres conciertos más un CD promocional, por 5 EUR. Se podrán retirar en la Secretaría de Extensión Universitaria (Plaza de San Diego, s/n.) en horario de 9:30 h. a 13:30 h.

Bases concurso: Entre las menciones en nuestro twitter @RUAHRadioAlcala con el Hashtag #UniversijazzRuah y los mensajes en nuestro muro de facebook , comentándonos cuál es vuestro disco favorito de jazz sortearemos un bono completo para el festival. El ganador se dará a conocer en las redes sociales y en el programa especial sobre el festival que se emitirá el jueves a las 10:00.

Comentarios

Entradas populares