GLUTAMATO YE-YE EN DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES.

Discos, música y reflexiones entrevista a Glutamato Ye-yé.Dentro de la traca final de entrevistas que estamos agrupando en este final de nuestra 3ª temporada de radio, conseguimos realizar un interesante programa que podrán escuchar este próximo miércoles 4 de julio a las 23.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).




Nuestros invitados son las 2 cabezas visibles de Glutamato Ye-yé, su vocalista Iñaki Fernández y su guitarrista de toda la vida Patacho Recio. Vía telefónica, dividimos el programa en 2 partes, compartiendo la 1ª mitad con Patacho para dejarle a Iñaki el tramo final del programa, el cual está dedicado principalmente al análisis de su primer trabajo discográfico, el ep “Corazón Loco”, pero en el que igualmente hablamos de toda la trayectoria en general de Glutamato Ye-yé.

El grupo está de actualidad, ya que hace poco tiempo han sacado al mercado “¡Vaya Cristo!”, un triple recopilatorio en directo que abarca la dilatada trayectoria de esta formación, y por supuesto también tuvimos espacio para hablar de ello, de los conciertos de presentación (que están parados debido a una lesión en la mano de Patacho) y comentar varias anécdotas interesantes y divertidas de esta banda que estuvo a la cabeza de las Hornadas Irritantes de la Movida Madrileña. En este último apartado de las anécdotas, es importante también mencionar que nuestro tertuliano habitual Alfredo Morales tomó parte del programa puntualmente para hacer una pregunta a Iñaki Fernández sobre un hecho que le ocurrió con unos norteafricanos.

No se olviden este próximo miércoles de sintonizar nuestro programa, ya que les puedo asegurar que quedarán muy entretenidos con este programa que les tenemos preparado. Con todo, aún nos quedará un programa entrevista a realizar, con el que tenemos previsto terminar la temporada el 18 de julio (ya les comentaremos llegado su tiempo y realizado el mismo). Por último, agradecer tanto a Patacho como a Iñaki su disposición y simpatía a la hora de confeccionar este programa que podrán escuchar en unos pocos días.

Comentarios

Entradas populares